YA ESTA TODO, MAÑANA SE PAGA

09.11.2015 19:30

Desde el año 2000 Sanjuan decía a sus colaboradores " Ya está todo, mañana se paga " y cada día era al día siguiente, mañana, mañana, mañana.

Mientras sus colaboradores seguian aportando dinero y trabajo para que la Operación siguiera adelante y todos cobrasen sus servicios.

Sanjuan seguía mintiendo, mintiendo, mintiendo, pero la principal mentira era que él no tenía ningún poder de decisión sobre las cantidades generadas en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, él solo era el Testaferro que eso sí acostumbrado a moverse en el fango llevaba de cabeza a los personajes que se ocultaban tras él.

Mientras estos personajes seguian jugando con el dinero generado en: Comisiones durante los Juegos Olímpicos del 92 y el Forum de las Culturas, las cantidades sustraidas de la Operación Banco Atlántico de Terrassa, los recursos generados a través de los montajes de Josep Mª Huguet y demás complices en el entramado de la Delegación de Hacienda de Barcelona, los famosos 3% y tantos y tantos " chanchullos " realizados durante el periodo del todo vale para enriquecerse ilícitamente. Y constantemente estos personajes y sus abogados colaboradores repetian la misma frase de Sanjuan " Ya está todo, mañana se paga ".

Pero un día los Ciudadanos, la Policía y la Justicia dijeron BASTA YA !!! Y a partir de ese momento empezó a destaparse la olla de la Corrupción y su viscoso fango empezó a impregnar a personajes, Insituciiones y Entidades Financieras y Políticas. A partir de ese momento la frase de moda fue " O se soluciona todo o MAÑANA algunos recibirán lo que merecen ".

 

Sanjuan lleva muchos años en prisión tapando a los personajes beneficiados por sus malas prácticas ¿ Dónde acabarán estos personajes ? ¿ En prisión y habiendo perdido todo lo sustraido ?