VAYA ÉXITO SR. MINSTRO DEL INTERIOR

08.01.2018 20:00

Parece que desde hace unos años, un mal fario azota al Ministerio del Interior de España.

Pensábamos que tras el desastroso periodo liderado por Jorge Fernández Díaz con toda clase de desmanes, conspiraciones, declaraciones desafortunadas y hechos todavía más desafortunados era difícil superar su nivel de incompetencia.

Pero parece ser que no, que el actual Ministro Sr. Zoido va camino de superarle.

El último caso, la nefasta gestión de las nevadas en la la Sierra de Madrid ha demostrado a que nivel de ineptitud se puede llegar y todo ello con una total falta de respeto a los ciudadanos.

También fue vergonzosa su gestión de la situación en Catalunya con cargas policiales durísimas e innecesarias durante el 1º de octubre como pudieron comprobar todos los Medios de Comunicación que quisieron verlo y que tanto daño hicieron a la imagen de España.

Sus puestos de perfil ante cualquier caso que requiera decisiones serias es legendaria ( que se les pregunte a los Guardia Civiles y Policias Nacionales que fueron desplazados a Catalunya viviendo hacinados y en pésimas condiciones ).

De la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España no vamos a hablar en este caso ya que estamos convencidos Ud. no sabe que existe y si lo sabe, como siempre mirará para otro lado.

En fin Sr. Zoido, quizá sería bueno que dimitiera y le acompañaran sus colegas Sres. Nieto y Serrano. Así quizá por una vez, el Sr. Rajoy decida tomar una decisión y nombre Ministro del Interior a alguien más eficaz en la solución de los temas.