UNA PREGUNTA COMPROMETIDA

22.01.2018 20:15

El pasado jueves en el programa El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, asistió como invitado el excelente Periodista Antonio García Ferreras.

Además de un magnífico y entretenido programa se produjeron varias situaciones con aportaciones de buen periodismo.

Pero un momento estelar fue cuando Trancas le pregunta a Ferreras: ¿ Sabe Ud. datos que si los dijera petaría España ?

Ferreras tras un largo silencio contestó: " Que le temblarian las piernas a más de uno seguro, que petaría España no. Si los ciudadanos lo conocieran, saldrian a la calle y no para protestar sinó para hacer algo peor ".

¿ Acaso Ferreras estaba pensando en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España y en las implicaciones que en la misma tienen Políticos actuales y especialmente anteriores, Financieros, Empresarios y otros miembros de la clase dirigente ?

Quizá los buenos profesionales como Ferreras y otros, no comprometidos con la trama, dan el paso al frente y cuenten todo lo que saben y van a saber en breve.

Mientras los ciudadanos pueden conocer gran parte de lo ocurrido en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España a través de este Blog.

P.D: Ahora, medio regularizada la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, quizá no petaría España pero cuando se produjeron las vinculaciones de la misma con la salida a bolsa de Bankia y el rescate bancario de España, de haberse conocido hubiese representado el rescate total del país.

Quien tuvo la posibilidad de denunciarlo no lo hizo por las presiones sufridas llevando la situación a un punto límite.