UN PAIS DECENTE CON MUCHOS DIRIGENTES INDECENTES

26.10.2015 19:00

Durante muchos años se impuso en España la máxima del enriquecimiento a cualquier precio. Se tenía que obtener el máximo beneficio personal a la posición que se ocupaba, sin importar las consecuencias que se generasen.

Desde hace unos años estamos empezando a ver una parte, por fortuna cada vez mayor, de las malas prácticas que se han realizado. Muchos ciudadanos las han sufrido en sus propias carnes y ahora solo desean que se haga Justicia y los aprovechados pierdan lo que han hurtado y paguen por ello.

Y aún queda por desvelarse la trama de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España y sus vinculaciones con muchos de los casos destapados en los últimos tiempos. Todo ha sido mucho más grave de lo hasta ahora conocido. Exigimos que la Justicia llegue al fondo de lo ocurrido, con la ayuda de quienes tengan datos y pruebas que aportar en los procesos en curso a tantos personajes.

P.D: Sr. Fernández Díaz ¿ va a volver a entrevistarse con el Sr. Rato tras alguno de sus frecuentes viajes a Suiza ? Quizá podría acompañarle en su próximo desplazamiento a Ginebra y entrevistarse con el Gestor de la cuenta " SOLEADO " y que le explique quienes son los importantes personajes españoles que están vinculados a la misma y de donde han salido los fondos, por supuesto ocultos al fisco de España, país al que tanto dicen querer los corruptos y defraudadores.