TRAS LA TENSIÓN EXTREMA LLEGAN NUEVOS RETOS

03.10.2017 08:00

Después de que la incompetencia de los dirigentes haya provocado un enorme esfuerzo muy mal ejecutado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, lllega el momento de retirarse y dar otros pasos adelante.

Los miembros de estos cuerpos podrian poner toda su atención en hacer que los responsables de lo ocurrido en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España den explicaciones sobre sus acciones y pasen a disposición de la Justicia ya sea en VALENCIA, ALICANTE, CASTELLÓN, SEVILLA, MALAGA, ZARAGOZA, MADRID O BARCELONA.

Los ciudadanos agradecerán sus esfuerzos por limpiar España de corruptos, chantajistas, estafadores y aprovechados de dicha Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

P.D: Guardia Civil y Policía Nacional, trataréis igual a los culpables de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España cómo lo habéis hecho con el pueblo catalán? Como suponemos que todo el mundo es igual y actuáis siempre así pues, responsables de VALENCIA, ALICANTE, CASTELLÓN, SEVILLA, MALAGA, ZARAGOZA, MADRID O BARCELONA PREPARAOS !!!