TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ALBERTO SANJUAN
Se ocultan en Andorra importantes recursos procedentes del proceso Banco Atlántico de Terrassa que fueron derivados de su auténtico destino, la Hacienda Española.
Una vez culminada la Operación Financiera mencionada, el Paymaster no cumplió con sus obligaciones que eran distribuir los resultados conforme a la normativa establecida.
Con el dinero que no habian distribuido y que en gran parte no era suyo, realizan multitud de inversiones como la de la Constitución de Bankia, así como inversiones en Paraisos Fiscales y en Entidades Bancarias del Sudeste Asiático.
Durante cuatro meses se viaja diariamente a Madrid para colocar bancariamente parte de los recursos de la Caja B del Partido Popular.
Se crean multitud de Cuentas Paralelas y Sociedades Pantalla para ocultar en diferentes lugares, los rendimientos ocultos tanto a los auténticos beneficiarios como a sus propios jefes, colaboradores y cómplices.
Y un inacabable número de otras acciones. Todo ello con la complicidad activa o pasiva de miembros de la Judicatura, Abogados, Estamentos Reguladores, Directivos Bancarios, Testaferros y Colaboradores de buena voluntad.
Mires por donde lo mires de ariba a abajo, de izquierda a derecha, de norte a sud o de horizontal a vertical ..........
TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ALBERTO SANJUAN