TIEMPO DE PENITENCIA ..................... EN LA MAYOR OPERACIÓN FINANCIERA FRAUDULENTA DE ESPAÑA

19.04.2019 19:00

La Semana Santa es un tiempo en que se recuerda un periodo lleno de traiciones ( Judas ), Dirigentes vendidos al poder romano ( Poncio Pilatos ) y un pueblo que pasa de la adoración a la indignación y la indiferencia ante la crucificción ( Jesús y los dos ladrones Dimas y Gestas ).

Ese pueblo quedó marcado para siempre en su historia por su actitud ante los hechos ocurridos, perdieron su tierra quedando dispersos por todo el mundo hasta el momento presente en que para mantener la ocupación de los territorios recuperados se ven obligados a ignorar el orden internacional.

Llegado el momento de la Resurección, solo unos pocos fueron hungidos para seguir por el camino de la virtud mientras otros muchos deben hacer profunda meditación sobre su participación en los hechos ocurridos.

Toda esta realidad o ficción tiene un paralelismo milimétrico con lo ocurrido en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

También han habido muchos Traidores, Aprovechados del Poder, Personas que han colaborado que han sido indiferentes, Víctimas, Buenos y Malos Ladrones y Apóstoles que vuelven al lugar correcto.

Durante este periodo cada uno debe meditar cual ha sido su intervención en la misma.

Si su actitud ha sido la correcta.

Y si llegado el momento de la Resurección, forman parte de los agraciados o de los expulsados a las tinieblas para siempre.