SR. RAJOY, VAYASE ANTES DE QUE LE ECHEN

12.09.2015 17:00

Su teoría de que no se sepa si sube o baja por la escalera, de una cosa y lo contrario no sirve para tener la máxima responsabilidad de dirigir un Estado tan complejo como el Estado Español dentro de un mundo tan globalizado.

La Sra. Merkel, con quien en muchos casos se puede discrepar de sus decisiones, le ha dado una lección, otra más de como liderar un país en todo el drama de los refugiados que huyen de la barbarie.

Para gobernar se han de tomar decisiones y no solo esperar a que el tiempo o las circunstancias solucionen las cosas porque tambien las pueden empeorar y mucho.

Le quedan pocos meses para el veredicto de las urnas y muchos temas que le pueden explotar en sus propias narices dañando de forma irreversible las posibilidades de su partido para el futuro.

Afronte el “problema catalán” que no es un problema de los catalanes sinó de toda la estructura del Estado y que amenaza con desequilibrarlo todo. Catalunya no es el problema del Estado Español sinó parte importante de la solución. Somos uno de los Estados con más diversidad del mundo. La diversidad enriquece y el inmovilismo frustra y no permite el desarrollo.

Piense en USA, todos los Estados defienden sus elementos diferenciales pero están orgullosos de una misma bandera ¿ ocurre eso en España ? ¿ porqué no ?

Afronte la Gran Corrupción en muchos casos vinculada a personajes y estructura de su partido ¿ recuerda Gurtel, Barcenas, Brugal, Púnica, etc…. y que tanto daño les hace ante la opinión pública ?

No es suficiente que los medios de comunicación domesticados digan que no pasa nada, la ciudadanía tiene muchas formas de crearse su opinión.

Afronte también todo lo relacionado con las andanzas económicas de Rodrigo Rato y la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España que Ud. también conoce, antes de que la opinión pública conozca todo lo ocurrido y tenga Ud. y su partido un otoño y una preparación de elecciones mucho más calientes de lo que podían imaginar.

Un consejo: Tome decisiones importantes y si no se ve capaz, váyase.