SIRACUSA PARA RATO - PREGUNTAS SIN RESPUESTA

25.06.2013 23:00

En el mayor entramado financiero español en muchos años donde se han lucrado de manera escandalosa muchos personajes de la política, la banca, las finanzas así como gran cantidad de gestores, intermediarios e incluso procesados y cumpliendo condena, hay muchas preguntas que nadie ha querido responder debido a su probable vinculación al mismo.

El Blog Ciudadano Pablo durante estos meses ha insertado muchos puntos por aclarar, haciéndose eco de las inquietudes de gran cantidad de perjudicados y con el fin de que los ciudadanos pudieran ser conocedores de los entresijos de ciertas operaciones que persiguen el lucro a cualquier precio.

Ha llegado el momento de dar un paso adelante y utilizando toda la información y documentación disponible por los afectados, ponerla en manos de la Justicia y los Medios de Comunicación para desenmascarar a tanto "aprovechado".

Mientras tanto este Blog seguirá aportando detalles sobre toda esta situación además de mantener el libro de visitas a disposición de cuantas personas desean hacer sus aportaciones para que el final sea el que corresponde al merecimiento de cada ciudadano.