SANJUAN Y LOS LOBOS

05.10.2019 11:30

Érase una vez un pastor al que los dueños pusieron al cuidado de un gran rebaño.

Él se aprovechaba de que los dueños estaban metidos en otros asuntos, para vender de tapadillo ovejas y con ello ganar un dinero extra.

Pero un día, apareció un grupo de lobos merodeando el rebaño. Él se lo dijo a los dueños y estos seguian a sus cosas sin hacer caso. Los lobos seguian merodeando y cada vez eran más ya que veian había carne fresca.

El pastor seguía con sus trapicheos sin preocuparse del rebaño y los dueños a lo suyo, los negocios oscuros.

El pastor creía que los perros guardianes puesto por sus dueños resolverian las cosas cuando llegaran los lobos.

Pero un día una enorme jauría de lobos se avalanzó sobre el rebaño, los perros guardianes no pudieron evitarlo, los borregos intentaron escapar despavoridos y el pastor salió huyendo ante el desastre que se avecinaba. Corrió, corrió y corrió intentando encontrar a los dueños pero estos seguian a lo suyo, los negocios oscuros.

Tan aterrado estaba el pastor que no se dio cuenta que en su camino había un enorme precipicio, resbaló y se precipitó al abismo.

Así acabó la triste historia de unos dueños que lo perdian todo por su despreocupación, un pastor incompetente y aprovechado, unos perros guardianes que no guardaban, un rebaño atormentado y los voraces lobos.

¿ Será Alberto Sanjuan el pastor y el final de esta historia igual que el de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España ?

P.D: Las ovejas no balan en inglés.