ROMPER ESPAÑA O ARRUINAR A SUS CIUDADANOS

18.09.2015 19:30

¡ Que eficiente es la Banca Española y su patronal AEB enviando notas para intentar mediatizar el voto de los catalanes !

Podian haber sido tan eficientes mucho antes para influir en que los gobernantes de ambos lados dialogasen y aportasen soluciones a la creciente desafección entre Catalunya y España.

Podian haber sido tan eficientes denunciando las malas prácticas del sector y de muchos de sus responsables en casos como los deshaucios, las participaciones preferentes o la escandalosa salida a Bolsa de Bankia.

Podian haber sido tan eficientes denunciando la multitud de casos de corrupción que han destrozado la credibilidad de las Instituciones del país.

Podian haber sido tan eficientes evitando que personajes tan próximos a ellos como Rodrigo Rato, Gerardo Díaz Ferrán y tantos otros provocaran la pésima imagen que el sector tiene ante la ciudadanía.

Podian haber sido tan eficientes solucionando la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España que tan bien conocen y evitando las desastrosas consecuencias para la Banca y para quienes tanto se han lucrado, que provocará el que sea conocido por toda la ciudadanía.

Deberian estar agradecidos a unos ciudadanos que con sus impuestos les han cubierto el enorme agujero negro que crearon con sus malas prácticas y que llevó al rescate del sector por parte de la Unión Europea y a tener que asumir por todos un duro plan de ajustes.

Pero el Banco Central Europeo se mueve y quiere hacer limpieza en las prácticas bancarias, tal como indica la puesta en marcha del CANAL DE DENUNCIAS CONFIDENCIALES, del que a continuación se da información:

 

 CANAL DE DENUNCIAS CONFIDENCIALES.pdf (166522)

 

Animamos a los ciudadanos, incluidas las víctimas de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, a que lo utilicen para hacer que el sector bancario esté al servicio de la Sociedad y no sea un reducto de Oligarcas.