RODRIGO RATO, UN DELINCUENTE EN LA COMISIÓN DEL CONGRESO

13.01.2018 20:00

Resulta intolerable la actitud mostrada por Rodrigo Rato en su comparecencia ante la Comisión de Investigación del Congreso.

Su comportamiento cínico, altivo, prepotente, soberbio, arrogante y chulesco ha sido la tónica en su vida política, empresarial y financiera con un desprecio total hacia los demás y usando hasta la nausea su abuso de la immunidad.

¿Recuerda Rato cual fue el motivo real de su precipitado regreso del Fondo Monetario Internacional?

Sus delirios de grandeza le llevaron a embarcarse en una operación que tenía como objetivo ser el principal banquero de España utilizando para ello su entrada en Caja Madrid y la creación de Bankia.

Quizá recuerde que en la salida a bolsa de Bankia, realizada en su propio interés no tuvo el apoyo de  Inversores Internacionales y si algunos Inversores Institucionales Españoles fue gracias al apoyo del Gobierno y de otras Entidades Financieras, pero sobre todo debida al uso de recursos procedentes de la Mayor Opeación Financiera Fraudulenta de España, empleados sin la autorización de sus legítimos propietarios.

En su declaración atacaba sin piedad a Luis de Guindos que sin duda cometió errores pero desde luego no fue responsable del rescate bancario de España que tuvo un principal responsable: Rodrigo Rato.

Culpar a otras Entidades Bancarias de ir contra él y Bankia para quedarse con ella en partes es de una desverguenza absoluta. Posiblemente Banco Santander y La Caixa Criteria deberian recordarle que fue empleado de ellos, cobrando un magnífico sueldo y que mientras contribuía a su desarrollo en mercados internacionales aprovechaba para crear una completa red de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España en beneficio propio y de sus amiguetes.

Podriamos escribir un libro sobre las andanzas de Rodrigo Rato and friends para incrementar su patrimonio de forma ilícita, pero vamos a hacer algo mejor: REMITIR A PARTIDOS POLÍTICOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN EL AMPLIO DOSIER QUE TENEMOS ELABORADO SOBRE LAS ACTIVIDADES DE RODRIGO RATO Y SIRACUSA EN LA MAYOR OPERACIÓN FINANCIERA FRAUDULENTA DE ESPAÑA DESDE 2002.

De esta forma la próxima vez que deba declarar ante una Comisión o ante la Justicia, todos conozcan quien es este personaje y los ciudadanos también lo sepan.