RESUENAN LAS TROMPETAS DE LA JUSTICIA

08.06.2018 19:00

Después de años de brillante instrucción por parte del Juez Fernando Andreu, por fin el 26 de Noviembre de 2018 se sentarán en el banquillo los acusados por la Salida a Bolsa de Bankia.

Dicha causa juzgará uno de los capítulos más patéticos de la historia financiera de España.

También podrá observarse el grado de relación de dicha operación con la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, de donde salieron gran parte de los fondos invertidos en Bankia a través del Banco Financiero y de Ahorros ( BFA ) que empleó los recursos de inversiones sin la autorización de los mismos.

También entonces llegará el momento de que salgan a la luz la extensa documentación que se dispone sobre las malas prácticas de los Gestores de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, así como los nombres de quienes sin consentimiento de los Propietarios emplearon grandes cantidades que no eran suyas y que provocó un gran quebranto a quienes invirtieron.

Tanto los Inversores estafados como la Sociedad española en su totalidad exigen se haga justicia y los responsables paguen las consecuencias de sus acciones.