RATO, UN SINVERGÜENZA EN LA CORTE DE LOS VIVIDORES

21.12.2024 18:00

Después de años y años en que Rodrigo Rato, con su chulería dando lecciones siempre que no venian a cuento a los sufridos ciudadanos, por fin va a empezar a recibir lo que merece:

Condenado 4 años y 9 meses de prisión y multas por valor de más de 2,5 millones de euros por los delitos contra la Hacienda Pública, blanqueo de capitales y corrupción entre particulares.

Durante los nueve años que ha durado el encausamiento sin duda, a tenido tiempo de pactar las condiciones para minimizar las consecuencias de sus fechorias financieras.

Siendo esto así, si las vinculaciones con la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España de él y sus " amigos " fueran conocidas, probablemente la sentencia se hubiese aproximado más a la petición del MInisterio Fiscal que solicitaba 63 años de prisión y 42 millones de euros de indemnización, así como hubiesen pagado por ello muchos más miembros de la corte de vividores que se han forrado con la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

Le damos una buena idea a Rodrigo Rato cuando presente recurso contra la sentencia y es que delate a sus " compinches " que se han forrado como él y así podrá reducir aún más su pena.

Ah !!! y eso, si devuelve el dinero que todavía tiene oculto en las tramas irregulares de diferenctes Paraisos Fiscales.

P.D: Cuando Manos Limpias y otras Organizaciones actuan como lo hacen en los Procesos Judiciales son manipuladores que atentan contra la Democracia.

Cuando algunos Jueces siguen consignas políticas o económicas son prevaricadores y practican lawfare, como es bien conocido por quienes han sufrido sus consecuencias durante la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.