RATO, COSCUBIELA Y SUS COMPROMISOS

30.12.2014 19:00

En nuestro texto “ Que falso eres Rodrigo “ de 22/12/14, te aportábamos una serie de ideas para acabar de una forma civilizada la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

Parece ser no has querido hacer caso.

¿ Aún no has acabado tus discusiones con Coscubiela sobre el reparto del botín ?

Habéis liquidado a casi todo el mundo pero como siempre las víctimas de Sanjuan no han recibido lo suyo. No les menosprecies, podéis encontraros con sorpresas en los próximos meses.

Quizá sería interesante cumplieseis antes que en las próximas fechas, salga a la luz toda la estructura de la Trama Exterior de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

Vais a tener que responder a ciertos interrogantes, os detallamos algunos de ellos.

¿ Conocian en las Entidades Financieras donde formabas parte de su Consejo Asesor la totalidad del montaje de la Operación ?

¿ Tuvo algo que ver Juan Bernardo Fernández Corbera y su entramado de sociedades con los movimientos bancarios desarrollados ? ¿ Porqué este señor ya fallecido, fue inhabilitado en su momento, quizá para quitarle el control de las operaciones realizadas ?

¿ Qúe vinculación tenía el mencionado Sr. Fernández con Alberto Sanjuan Marín, reconocido testaferro de todo el entramado y actualmente cumpliendo pena por estafa en Can Brians ?

¿ Qué negocios se desarrollaron en Ginebra ( recuerda tus viajes recientes ), Londres, Andorra, China, Uruguay, Austria, Luxemburgo, Casablanca, Panamá, Tokio y San Diego entre otros ?

¿ Qué operaciones se realizaron en Brasil a través de un grupo petrolero gestionado por Jorge Meneses ?

¿ Quien es José María Correa, quien Miguel Seguí y un tal Don Fernando de Madrid ?

¿ Qué intervención ha tenido el ABN AMRO ?

¿ Seguimos preguntando ?

Las respuestas en breve ¿ las dais vosotros o las damos nosotros ?

Repetimos por última vez: ¡¡¡¡¡ CUMPLID !!!!!