¡ QUE LASTIMA ! LA JUSTICIA EN 2003 MIRÓ PARA OTRO LADO

02.02.2015 20:00

De haberse tramitado la denuncia que se presentó en 2003 y que apareció en este medio el pasado sabado, si se hubiese investigado a fondo se habrian descubierto muchos de los puntos oscuros de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

De esa forma los ciudadanos de este país se hubiesen ahorrado una cantidad enorme de dinero empleado en rescatar BANKIA, CAIXA CATALUNYA Y LA CAM, así como muchos de los problemas que la codicia y malas prácticas de ciertos Personajes, Instituciones y Entidades han causado.

En las alcantarillas de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, figuran dos muertes en accidente, accidentes frustrados, atentados, agresiones, amenazas y chantajes a las personas que podian ser molestas a sus oscuros objetivos.

El mencionado abogado " Guillermo " estrecho colaborador de un conocido abogado de Barcelona, que participó en la ocultación de los beneficios obtenidos de manera fraudulenta en la Operación " Banco Atlántico de Terrassa ", podría haber aclarado muchas dudas, como por ejemplo:

¿ Porqué ofreció primero 600 millones de pesetas y luego 900 millones al denunciante ? ¿ Qué objetivo tenía ? Era para que se traicionara a su acaudalado cliente y su hija, haciéndoles perder su patrimonio.

¿ Quién pagó los 2 millones de euros a un grupo mafiosos de Valladolid para asesinar a una persona implicada como Testaferro en la mencionada Operación ?

¿ Quién pagó a un colombiano y un italiano para atentar contra el asesor ? ¿ Cómo sabía el Testaferro que el atentado se iba a producir ?

Y algunas afirmaciones:

Los 4.200 millones de pesetas procedian de la cantidad distraida en Terrassa que había sido ocultada en Andorra por el Testaferro.

El viaje que menciona " Guillermo " se inició en Madrid destino Sevilla que era donde estaba parte del entramado de empresas que ocultaba los fondos de la operación, para acabar en Barcelona, mejor dicho en Sitges, que es donde estaba la plana mayor de la misma.

Esperamos la Justicia del 2015 haga aflorar este escandaloso caso en toda su dimensión y ya sin impunidad los personajes causantes paguen por sus actos.