QUE FALSO ERES RODRIGO

22.12.2014 19:30

Nadie te cree cuando dices que tú no hiciste nada malo ya que el Banco de España y la CNMV estaban informados de toda tu operativa en Bankia.

No intentes poner en marcha el ventilador y decir que todos los partidos estaban implicados, tú sabes eso es cierto en parte, todos tenían algo que ver pero la parte del león en el saqueo de Caja Madrid y Bancaja fue de miembros del Partido Popular y de personajes vinculados a tu persona.

Claro que el Banco de España y la CNMV miraban para otro lado, intentaban evitar que el desastre de estas entidades y el descubrimiento de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España contaminase todo el sistema financiero español.

Por cierto ¿ Qué has hecho en tus recientes viajes a Ginebra y en los de tus “amigos” a Londres ?

¿ Acaso intentar poner a buen recaudo todo lo que habéis generado durante estos años, antes que a partir de enero empiecen los problemas gordos ?

Te damos una idea:

Entre mañana 23 y pasado 24 acabais de cumplir los pagos a los colaboradores a quienes teneis pendientes de liquidar.

Dejais liberados los fondos que se aportaron para que generaseis desde el 2002 los inmensos beneficios que habeis obtenido de manera ilegal.

Evitais que cuando a partir de enero la Justicia caiga sobre vosotros, vuestras víctimas no hagan con sus declaraciones que se conozca hasta el último detalle de vuestras malas prácticas.

¿ Lo haréis ? De vosotros depende cual sea el final de esta historia.