¡¡¡ QUE ERROR, QUE INMENSO ERROR !!!
Gracias al juez Sr. Fernando Andreu hemos podido conocer detalles de la vinculación entre los poderes políticos y económicos de este país.
Quizá Dn. Emilio Botín y Dn. Isidre Fainé hayan lamentado siempre, el momento que incorporaron a sus consejos de Banco Santander y Criteria a un personaje como Dn. Rodrigo Rato que luego al frente de Bankia ha ocasionado la mayor crisis del sistema financero español.
Dn. Isidre Fainé y Dn. Joan Mª Nin deberian analizar si el comportamiento de Dn. Rodrigo Rato fue honesto durante su periodo de vinculación con la entidad.
¿Acaso eran ellos conocedores de las andanzas del Sr. Rato?
La trama exterior que empleó dicho Sr. con actuaciones en Hong Kong - Tokio - Uruguay - Brasil - Panamá - Londres - Luxemburgo - Suiza - Austria y Estados Unidos. ¿Era de Criteria o era del grupo vinculado a Siracusa y en el que presuntamente formaban parte Dn. Jaime Castellanos, Dn. Federico Trillo y otros personajes de las finanazas españolas?
¿Tuvo algo que ver el Sr. Rato con las participaciones adquiridas en Erste Bank (Austria) y Bank of East Asia?
Todas las aportaciones para hacer que este deje de ser un país bajo sospecha son importantes, sean de responsables políticos, financieros, empresariales, sindicales y hasta la última persona que forma parte de un hermosos proyecto: La España plural del sigo XXI.