PROCESO A UNA ETAPA DE ENRIQUECIMIENTO ILICITO

07.10.2016 19:00

Siguen avanzando los procesos en los que se juzgan a toda una serie de personajes que se aprovecharon de sus cargos y los manejos de la " Capital del Reino " para obtener pingües beneficios para sus bolsillos y las Entidades e Instituciones que representaban.

A pesar de todas las trabas que ponen los abogados, de la desverguenza de muchos imputados en sus declaraciones y al lamentable espectaculo ofrecido por el Partido Popular, los españoles gracias a la Justicia, Policía y Medios de Comunicación harán purgar esta parte tan oscura de la historia de España.

Faltan aún por conocerse muchos episodios de lo ocurrido y algunos van a poner en un brete a muchos importantes personajes.

¿ Hablamos del visto bueno del montaje de Rodrigo Rato y sus delirios de grandeza al crear el fracasado y rescatado conglomerado Bankia ? ¿ Quién se lo autorizó ?

¿ Hablamos del blanqueo sistemático durante 6 meses en el año 2008, de fondos procedentes de la Caja B por parte de un conocido Testaferro y sus Colaboradores ?

¿ Creen algunos que por mantenerlo de manera ilegal en prisión durante años, sacarlo cuando les ha interesado y que estando desaparecido no cumpla sus compromisos, es una solución al tema ?

Valdría más que los responsables cumplieran sus compromisos y una capa de olvido tapara ciertas responsabilidades.

Valdría más que el Partido Popular asumiera sus culpas por una etapa tan lamentable y nuevas generaciones hicieran que desde posiciones conservadoras aportasen lo posible al futuro de este país, que no merece los personajes que ha sufrido.

P.D: Parerce que algunos tienen ahora prisa por resolver la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, que lo hagan rápido no sea que lleguen tarde.