PATRIOTAS, CODICIA Y DESPOTISMO
No es oro todo lo que reluce. Con gran frecuencia la opinión pública solo conoce de los personajes populares la parte que los poderes mediáticos muestran, sin llegar al fondo de sus actuaciones.
Un claro ejemplo de ello fue Rodrigo Rato que de super MInistro de Economía con José Mª Aznar pasó a la Dirección del Fondo Monetario Internacional y que a su regreso a España para manejar los recursos generados en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, acabó en prisión debido a sus múltiples montajes económicos con Sociedades y Cuentas en Paraisos Fiscales y Sociedades pantalla culminadas con las irregularidades de su intervención en Bankia.
Hay también muchos patriotas que alardean de banderitas patriotas en la muñeca o en otras partes visibles y que luego disponen de grandes cantidades de entramados societarios o cuentas en lugares como Holanda con ramificaciones en Aruba, en Luxemburgo, en la City de Londres y sus conexiones con Jersey y otros condominios británicos, en Hong Kong o en Singapur.
Por cierto ¿ Ya han llegado los últimos recursos procedentes de Holanda y Luxemburgo que deberian estar incluidos en la liquidación final de la OPERACIÓN FINANCIERA " BARCELONA SKY " que no fue liquidada cuando debía hacerse en 2008 y que han generado una gran cantidad de beneficios a los sinvergüenzas de siempre ?
Quizá sería bueno que se concluyera a tiempo la liquidación final para evitar graves consecuencias irreversibles a ciertos personajes incluido quien ocupando multitud de cargos de Presidente no operativo en Sociedades controladas por LAZARD, vea eliminadas sus opciones de ser Presidente del Círculo de Empresarios en abril de 2024.
En la serie de Netflix Suburra Eterna, repleta de referencias a los manejos políticos y económicos en el Vaticano y en Roma, se mencionan dos frases muy adecuadas:
Su Eminencia Nascari le dice a su Eminencia Tronto: " El Demonio no puede esconder la cola eternamente ".
Y Spadino a un Capellán encubridor de un asesinato de su Eminencia Tronto: " Por muy religiosos y creyentes que seáis, por vuestros actos no os salvará ni vuestra Santa Potra ".
Algunos deberian tomar nota de ello !!!
Amén.