NOTA DEL EDITOR

24.01.2023 18:00

Reproducimos escrito recibido " del de la Secreta ":

" Blog Ciudadano Pablo:

A pesar de mis 13 años dedicando mi esfuerzo improbo para proteger la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, el Grupo de Gestión de la misma sigue empeñado en obstaculizar el desarrollo final de la liquidación con toda clase de malas prácticas.

Es por ello que mis Superiores han decidido me dediquea nuevas actividades.

Ellos asumen el Control Total y realizarán todo lonecesario para que de una vez por todas, pueda concluir de manera adecuada, cueste lo que cueste.

Ha sido muy gratificante colaborar con vosotros durante estos largos años y estoy abierto a que me realicéis las consultas que preciséis para que vuestro trabajo sea fructífero.

Un fuerte abrazo".

A nuestros lectores les decimos:

A pesar de ello, seguiremos en nuestra línea de denuncia de los sinvergüenzas y colaboración total con los Inversores que no han recibido lo que les corresponde.

Y podéis estar seguros que disponemos de suficiente Información y Documentación para que todos los desalmados sufran las consecuencias de sus actos, su prepotencia y su avaricia.