NO TODOS LOS CIUDADANOS SOMOS IGUALES

19.03.2013 23:00

Cuando alguien como Alberto Sanjuan Marín forma parte de un entremado financiero de gran envergadura en el que importantes entidades y personas tienen muchos intereses, puede ocurrir que un juicio en la Audiencia Provincial de Barcelona se dilate innecesariamente con aplazamientos solicitados por la propia querellante Caixa Catalunya.

O no se celebre la vista al pactar el principal encausado la pena y así no producirse declaraciones de los testigos que podrian poner en riesgo la identidad de la trama que se encubre.

Una vez ratificada la sentencia, no ejecutarse durante más de un año al no ser localizado a pesar de su pública y notoria presencia incluso en entidades de crédito participantes en la operación financiera así como conocerse su domicilio personal.

Tambien puede ocurrir que una vez encarcelado en Can Brians, reciba beneficios penitenciarios especiales como visitas fuera de toda norma así como firma de documentos bancarios.

Negociación dudosa de la liquidación de la Responsabilidad Civil y concesión del 3r. Grado en un tiempo record a pesar de tener procedimientos pendientes y controlados por sus actividades económicas en Andorra.

Todo ello y muchas más circunstancias hacen pensar que detrás de dicho personaje hay como se indican personas y estamentos de alto nivel con enormes intereses económicos.

¿ES ESTO CORRECTO? ¿ES ESO IGUAL PARA TODOS?

¿SE DECIDIRAN A CUMPLIR SUS COMPROMISOS DE INMEDIATO O SE TENDRA QUE DESENMASCARAR A LOS RESPONSABLES?