RODRIGO RATO, DE LA DESMEMORIA A LA DESVERGÜENZA

05.02.2019 16:45

Parece que Rodrigo Rato como es tan importante y " chulito " no ha hecho caso del artículo reciente de Ciudadano Pablo.

Sabiendo que él y sus " amigos " son grandes lectores de este Blog, aunque como no les gustan las informaciones que publicamos, en su día intentó eliminarlo en complicidad con Jorge Fernández Díaz en su reunión en el Ministerio del Interior.

En dicho artículo se explicaba la realidad de lo ocurrido así como su vinculación con la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España que está en la base de su desastroso proyecto de convertirse en el Mayor Banquero de España ¿ Y del PP compitiendo con Francisco González ?

Echarle la culpa a todos los demás - Mariano Rajoy, Luis de Guindos, BBVA, CaixaBank y Banco Santander es de una deslealtad infinita hacia quienes le ayudaron en su regreso a España. Sí su única defensa es culpar a los demás, como hacen los niños pequeños, MAL VAMOS !!! Lo comprobamos en los siguientes artículos que se acompañan:

 

cadenaser.com/ser/2019/02/04/tribunales/1549288863_684627.html

 

www.lainformacion.com/espana/ultimas-horas-rato-bankia-recado-francisco-gonzalez/6491707

 

Se olvidó de mencionar también a Lazard, aunque esto son palabras mayores dada la estrecha relación de intereses entre Rodrigo Rato y Jaime Castellanos.

Por fortuna tanto el Fiscal Alejandro Luzón como en su momento el Juez Instructor Fernando Andreu, conocen muy bien todo lo ocurrido y confiamos sabrán ponerle en su sitio y hacer que pague por todos los desmanes cometidos por su obsesión desmedida por el poder y el dinero.