LOS UTILIZADOS E IMPLICADOS PIDEN AUXILIO

09.01.2019 19:15

Es una práctica muy generalizada de los depredadores económicos la utilización sin ninguna clase de escrúpulos de personas para desarrollar sus planes bajo promesas de todo tipo.

Luego una vez empleados en las funciones que querian son ignorados, debiendo asumir el pesado lastre de las consecuencias sin ser compensados por sus esfuerzos.

Un caso típico fue la utilización de Victoria Álvarez por el entorno de Jorge Moragas, Jorge Fernández Díaz y Alicia Sánchez Camacho para poner en jaque a la familia Pujol.

Para después dejarla tirada, a merced de las consecuencias como podemos ver en el artículo que acompañamos:

www.lavanguardia.com/politica/20190103/453913267565/victoria-alvarez-corrupcion-pujol-entrevista.html

Sra. Victoria Álvarez, llevada a este extremo haga un último acto de valentía y explíquelo todo, se quedará más tranquila, posiblemente más comprendida y prestará buen servicio a los ciudadanos españoles destapando una de las tramas más corrosivas que haya existido.

Sr. Jordi Pujol, en una comparecencia ante una Comisión del Parlament de Catalunya dijo Ud que si se movian las ramas de un árbol caerian todos los nidos ¿ A que está esperando para moverlas ? ¿ O es que tiene un pacto para no moverlas a cambio de salir bien librados sus hijos de los múltiples casos pendientes ante la Justicia por los muchos años de aprovecharse de su influencia en Catalunya ante la displicente mirada y permisividad de sus amigos de Madrid ?

P.D: Por cierto SR. JAVIER IGUALADOR ¿ Es cierto que tuvo Ud. en una caja de seguridad dos millones y medio de euros en efectivo para compensar a la Sra. Victoria Álvarez, cantdiad que nunca se le entregó ?