LOS SOBRECOSTES EN LAS OPERACIONES

12.06.2018 18:30

Cuando se investigan presuntos sobrecostes en Operaciones que se están controlando, la Guardia Civil y la Policía Nacional realizan registros buscando posibles pruebas, especialmente cuando implican a temas relacionados con Catalunya. Quizá también podrian tener tanta celeridad registrando a algún miembro de la Guardia Civil, a sus colaboradores y a Abogados corruptos.

También en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España se han producido enormes sobrecostes que han afectado a la constante utilización de componentes no necesarios.

Claro que todo ello servía para enmascarar la real implicación de todos los personajes que se han aprovechado de la misma.

Pero como los sobrecostes siempre afectaban al Grupo de Barcelona y de ellos se beneficiaban los demás grupos, todo se daba por bien empleado ante la pasividad de los Testaferros y quienes debian controlar la liquidación del tema.

EL TIEMPO DEL GRATIS TOTAL INCLUIDOS CHULETONES, HOTELES Y PERSONAS DE COMPAÑÍA PARA ALGUNOS HA ACABADO. AHORA TOCA PAGAR LAS FACTURAS DE LOS SOBRECOSTES.