LOS PRIMEROS NO SIEMPRE SON LOS MEJORES

29.05.2017 19:30

Los miembros del Grupo Barcelona no tienen porqué soportar por más tiempo que los chanchullos de los codiciosos sean a costa de ellos.

Mientras el Grupo de Gestión hacía Inversiones muy rentables con el dinero de todos, nadie daba explicaciones de los motivos de tanto retraso en el cumplimiento de los compromisos.

¿ Quieren castigar al Testaferro por sus desmanes y fastidiar a su Grupo, cuando ellos hicieron lo mismo ? ¿ Porqué también en el Tema Bankia, cuando el instigador fue uno de los Jefes del Grupo de Gestión ?

La liquidación de las Acciones de Bankia ha sido un último ejemplo de la desvergüenza de algunos en la que el Grupo Barcelona ha sido una vez más víctima de los manejos de los responsables de tan nefasta gestión.

Todo el mundo cobra y cobra mientras los colaboradores del Testaferro siguen esperando.

La codicia de los que se creen poderosos es siempre a costa de los débiles. Pero la fortaleza o debilidad se demostrará al final.

P.D: Sres. codiciosos, cuidado con los silenciosos que fueron la base legal de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España. Sus silencios actuales van a transformarse en furibundos gritos reclamando lo suyo.