LOS MALETINES SOBRE RUEDAS

07.11.2018 08:45

Durante el largo desarrollo de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España ha sido muy frecuente la utilización de maletines, bolsas y maletas para transportar importantes sumas de dinero en efectivo.

En ocasiones, parte de esas cantidades eran transportadas por una furgoneta con destino regular en Andorra dejando parte de su mercancia en los alrededores de Guardiola de Berguedá.

A veces maletines cruzaban la frontera andorrana con el visto bueno de su responsable para luego ser entregados a un Directivo Bancario que se dirigía de immediato a Madrid.

¿ Por cierto, dónde acababa ese dinero ? ¿ En el bolsillo de Directivos Bancarios, miembros de la Judicatura, Testaferros, Políticos o Abogados corruptos ?

También se utilizaba el coche con chofer de un conocido intermediario para transportar grandes sumas de dinero y cantidades de cheques bancarios a repartir entre los implicados de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

En este caso se empleaba protección de integrantes de la llamada " trama policial " para garantizar la seguridad del viaje sin molestas interferencias a cambio de una suma de dinero y tarjetas de unos conocidos grandes almacenes.

Pronto ....................... los nombres !!!