LOS LISTADOS DE CONVENIENCIA

09.05.2018 09:15

En la fase inicial de este Blog se remitió al diario El Mundo documentación y listado de implicados en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

Eduardo Inda, el destinatario de la misma lo guardó en un cajón, suponemos dada su trayectoria que lo hizo para encubrir  a sus amigos del Partido Popular y de las " Cloacas del Estado ".

Recientemente el mismo diario El Mundo no ha dudado en publicar la lista con nombres y caras de los profesores que presuntamente adoctrinan a sus alumnos en Catalunya. Claro, esta vez no ha habido problemas en publicarlo ya que todo vale desde desde los aledaños del poder para ir contra Catalunya.

También Albert Rivera de Ciudadanos ( se han recuperado las declaraciones de Rivera en las que él mismo afirmaba que los señalamientos no son "democráticos" ) se ha apresurado a reproducirlos, por lo que en breve este Blog le remitirá el listado de responsables de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España para que así en su campaña contra la Corrupción pueda divulgarlos. A ver si en este caso, también corre tanto.

Esperamos a través de Ciudadanos sea más facil que se conozcan ya que a través del Partido Popular ha sido imposible a pesar de todos nuestros intentos. Claro que esto era lógico teniendo en cuenta los conocidos integrantes de la Cúpula del partido que estaban involucrados.

CIUDADANO PABLO CON LOS PROFESORES DEL INSTITUO EL PALAU DE SANT ANDREU DE LA BARCA