LOS BANCOS Y EL BLANQUEO DE CAPITALES

07.11.2018 08:30

cincodias.elpais.com/cincodias/2018/11/05/companias/1541445838_963651.html

Periódico CincoDías: "El juez llama a declarar a una docena de directivos de Caixabank por la trama de balnqueo" en fecha 05/11/2018

 

Según la información que se referencia, diversos Directivos de Caixabank deberán declarar como investigados por el presunto Blanqueo de Capitales relacionados con la Mafia China.

Al parecer esta práctica de Blanqueo de Capitales está muy generalizada en ciertas Entidades Bancarias, no solo con la Mafia China, también con la Mafia Rusa o con la Mafia Económica en torno al poder en España.

También en las Operaciones vinculadas a la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, existen muchas presuntas irregularidades en el Blanqueo de Capitales y en la utilización de cuentas paralelas y opacas.

¿Darán explicaciones Caixabank, Banco Popular y otras Entidades sobre las Operaciones realizadas?

Esperamos que esta vez no sean los Directivos intermedios quienes paguen las consecuencias sinó que sean las Cúpulas que han autorizado dichas Operaciones quienes deban asumir sus responsabilidades .................... también en la Mayor Operación financiera Fraudulenta de España.