LAS PUERTAS GIRATORIAS Y LAS AUTOPISTAS

02.10.2015 19:30

Revisar la hemeroteca de sus acciones y declaraciones como Vicepresidente del Gobierno haría sonrojar a cualquiera que tuviera un mínimo de dignidad, cosa que no tiene Rodrigo Rato.

Durante su etapa al frente de la Economía Española estuvo más preocupado de crear una economía para sus amigos que de adoptar medidas de futuro para el país.

Su objetivo nunca fue España sinó su bolsillo y el de sus amigos.

Su precipitado retorno del Fondo Monetario Internacional, en el que dejó una lamentable imagen, tenía como objetivo tomar las riendas de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, que corría serio peligro devido a la codicia de su hermano Ramón y de los demás complices en la misma.

Sus vinculaciones profesionales siempre fueron para aprovecharse de las Entidades con las que colaboraba y sacar tajada de su economía de casino.

Ahora además sabemos que le perdonaban Préstamos los mismos que él encumbró a cargos clave sin tener la capacitación adecuada ¿ verdad Sr. Francisco González ?

Lo suyo no ha sido un problema de Puertas Giratorias sinó de una enorme autopista donde Rato cobraba el peaje y permitía que otros tambien se forraran.