LAS EXCURSIONES A CAN BRIANS

02.04.2014 19:45

Quizá los funcionarios de Can Brians e Institucions Penitenciaries estén ya un poco hartos de que un recluso como Alberto Sanjuan Marín cumpliendo condena por Estafa tenga los beneficios penitenciarios de que dispone ante la presión ejercida por altos intereses políticos y económicos.

¿ Como es posible que un recluso cumpliendo condena, que en su día ya obtuvo el 3r. Grado de manera inadecuada y volvió a entrar en prisión en Julio 2013 por sus actividades en ese tiempo, campe a sus anchas com él hace ?

¿ Porqué se permiten constantes visitas de abogados y otras personas que no tienen nada que ver con la situación del recluso y su reinserción, sinó con los turbios asuntos que ha estado manejando durante muchos años ?

Quizá algunas de las personas que lo visitan deban explicar las gestiones realizadas durante este tiempo y los motivos reales de dichas visitas.

Debe ser muy duro para los funcionarios como ponen en riesgo su puesto de trabajo y su bajo sueldo autorizando prácticas no correctas mientras el recluso y sus " amigos " negocian sobre vergonzosas cantidades de dinero que por otro lado han obtenido de manera fraudulenta.

Llegado el momento la Justicia, como no puede ser de otra manera en un Estado de Derecho, hará florecer la verdad y que todos reciban su merecido.