LAS ALCANTARILLAS DE LA MAYOR OPERACION FINANCIERA FRAUDULENTA DE ESPAÑA

29.11.2014 13:00

Algo huele muy mal en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

El entramado en el que están implicados importantes personajes y entidades de este país, ha utilizado innumerables procedimientos para generar en estos 16 años enormes beneficios que se han repartido entre ellos. ¿ Es esto el Patriotismo que pregonan ? ¿ Forrarse a costa del país y de sus ciudadanos ?

¿ Tuvieron algo que ver la CAM, Bancaja y el Banco Popular en los manejos económicos para ocultar beneficios a través de sociedades pantalla ?

¿ Qué documentos tiene a buen recaudo Alberto Sanjuan que le permite decir: “ A mi no me pasará nada, porque los tengo pillados por los huevos “ ?

¿ Porqué Alberto Sanjuan tuvo multitud de aplazamientos en el juicio por estafa instado por Caixa Catalunya y una vez dictada sentencia se tardó un año en detenerlo y ser ingresado en prisión y además al poco se le otorgó el 3r. grado de manera inadecuada ?

Después de un periodo siguiendo con sus prácticas de estafa y engaños y sin cumplir sus compromisos, fue denunciado de nuevo, siendo detenido y reingresado en Can Brians.

Curiosamente el primer juicio a celebrar el 11 de noviembre en la Audiencia Provincial por los múltiples procedimientos pendientes contra él, en este caso denunciado por su acreedora Rosa Sierra Arbiol fue una vez más aplazado por renuncia en el último momento de su abogado. ¿ Fue otra vez un montaje más ?

Hasta cuando este personaje va a seguir perjudicando a multitud de familias ante la pasividad de quienes deberían haber resuelto esta delicada situación ?

Esta alcantarilla huele muy mal y la sensación es que la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España se ha transformado ya en: UNA DE LAS MAYORES OPERACIONES FRAUDULENTAS A NIVEL MUNDIAL.