LAS 100 CONFIDENCIAS DE UN TESTAFERRO LENGUARAZ (25/01)

25.01.2014 12:00

C - 7:

Despues de lo de Terrassa con el Banco Atlántico nos han encargado una operación muy importante, tendremos 7.500 millones de Pesetas para manejar durante unos años. Con el dinero que se genere financiaremos el FORUM DE LAS CULTURAS y aún quedará muchísimo dinero para repartirnos todos los que participemos. A los que han puesto el dinero les daremos lo que se ha acordado en los contratos que hemos firmado con ellos, ya que no tienen ni idea de cuanto se haya ganado ( Sanjuan dixit ).

 

C - 8:

Me dijeron mis "jefes" que al asesor de una parte de los fondos, que nos molestaba porque era conocedor de todo el entramado de la operación y de los rendimientos que producía, había que darle un buen susto para que se apartase del tema. Le mandaban 2 "sudacas" para que le diesen una buena paliza antes de que llegase esa noche a su casa. Como me lo dijeron y yo lo conocía, ese día me lo llevé a mi casa de Tordera poniéndole una excusa y de esa forma evité que le hicieran daño. No me parece lógico emplear esos métodos contra alguien ( Sanjuan dixit ).