LAS 100 CONFIDENCIAS DE UN TESTAFERRO LENGUARAZ (05/02)

05.02.2014 19:45

C - 13:

En las reuniones que tenemos los del grupo que hemos hecho la operación los problemas siempre los pone el mismo, JAVIER DE ORDUÑA. Suerte que siempre me ayuda DON CARLOS a resolver la situación. Parece que Javier de Orduña tenga obsesión contra mi.

( Es lógico que Javier de Orduña que es un profesional que defiende los intereses de su empresa, esté contra Sanjuan ya que sin duda conoce los intentos de este de apropiarse del doble del dinero que le correspondía colocando dos grupos en vez de uno e el reparto final. Mientras que Don Carlos que es complice del montaje defiende a Sanjuan ).

 

C - 14:

Hemos tenido que cambiar todo el montaje del Banco Popular porque se han presentado dos personas a una entrevista con RAMON ZAMORANO en la Central de Barcelona y le han dado detalles de la Operación que no deberian conocer. Por ejemplo los movimientos de Fondos en Londres y en las Oficinas del Banco en Diego de León en Madrid y Bailén - Rosselló en Barcelona. Por eso para evitarnos problemas han trasladado a Ramón Zamorano a una Oficina de Granollers y le hemos liquidado la parte que le correspondía.