LA TRAMA

18.05.2018 18:00

Toda Operación Financiera si es tan compleja como la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España tiene múltiples integrantes casi siempre con intereses contrapuestos.

Algunos intentan obtener el máximo beneficio aún a costa de perjudicar a otros miembros.

En el caso de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España además de la desidia e incompetencia de sus Gestores y sus Supervisores ha permitido que florecieran toda clase de personajes de lo más variopinto que solo desean enriquecerse.

La comunión de intereses hace que se monte una estructura - LA TRAMA - que desde las entrañas de las Entidades Financieras que la coordinan, realizan toda clase de prácticas para obtener sus objetivos.

No les importa amenazar, chantajear, manipular, intentar meter a personas en la cárcel, utilizar Abogados corruptos y sin escrúpulos o prometer " Sociedades llenas de dinero " con el fin de forrarse.

Tampoco les importa intentar mediatizar a la Justicia " comprando " a algún miembro de la Policía, la Judicatura o del Banco de España.

Pero ahora está ya todo al descubierto y tanto la Policía como la Justicia que velan por todos los ciudadanos de bien, acabarán con esta TRAMA que deberá pagar por las prácticas desarrolladas desde 2002.

P.D: Para que cada uno tenga lo que le corresponde y lo disfrute, previamente hay que LIMPIAR la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España de indeseables para así nadie tenga tentaciones de apoderarse de lo que no es suyo.