LA SEMANA INTERMINABLE

04.06.2018 18:45

Estar pendientes de que el Testaferro de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, Alberto Sanjuan cumpla sus compromisos con los colaboradores que le han ayudado durante tantos años, es un sufrimiento terrible tanto a nivel patrimonial como personal.

Sus grandes dotes de embaucador hacen que siempre la situación sea como sigue:

Durante el fin de semana todo está preparado para cobrar a partir del lunes. El lunes llamará a primera hora y dirá sitio y hora de cobro.

El lunes no llegan los " jefes " a primera hora, llegarán por la tarde excepto el de Castellón que llegará en el Euromed del martes a las 10:30h.

El martes hay una reunión y cuando acabe esta se sabrá todo. De esa reunión sale que se han de preparar unos documentos necesarios para el cobro. Para tramitar esos documentos son precisos XXX euros que él no tiene ya que tiene las cuentas embargadas y que son imprescindibles para recoger los documentos.

Una vez conseguidos después de engañar como siempre a varios colaboradores hace el trámite.

El documento está disponible el jueves. Se lleva al Banco que lo tiene que tramitar, pero seguro seguro que el viernes se cobra.

Llega el viernes y aún no está disponible por lo que el cobro se hará el lunes próximo, eso sí seguro seguro. No hay problema ya que los " jefes " se quedan aquí esperando y como esta semana no juega el Real Madrid no se desplazan para ir al fútbol.

Y esto es cada semana igual durante meses y años, ante la desesperación de quienes colaboraron con Sanjuan pero han agotado hace tiempo su capacidad económica y en muchos casos han perdido la salud, el patrimonio y la familia por el camino.

Mientras sus " jefes " siguen apropiándose de grandes cantidades de recursos económicos que no les pertenecen.

PERO EL TIEMPO DE LA IMPUNIDAD HA ACABADO Y AHORA .................................................................