LA JUSTICIA DEBE SER IGUAL PARA TODOS

09.05.2013 19:30

Nuestro aplauso y felicitación para el juez de la Audiencia Nacional Sr. Fernando Andreu que el próximo día 24 de mayo, cita a declarar como testigos a los Sres. Emilio Botín de Banco Santander e Isidre Fainé de CaixaBank en relación al caso Bankia.

Dada su gran relevancia personal y la importancia de las entidades que representan seguro conocer sus declaraciones sobre los entrecijos de la lamentable gestión perpetrada por Dn. Rodrigo Rato en Bankia que acabó con el hundimiento de la entidad y multitud de ciudadanos perdiendo su patrimonio ante los engaños de las acciones y participaciones preferentes, será de gran interés para esclarecer dicha situación.

Quizá sea también la oportunidad de que expliquen cuales fueron sus vinculaciones con el Sr. Rato en el periodo en que este formó parte del Consejo Asesor de Banco Santander y Criteria, así como si eran conocedores o tuvieron intervención en las importantes operaciones financieras realizadas por el grupo de lideraba el Sr. Rato.

Los ciudadanos agradeceremos sus aportaciones a esclaracer uno de los episodios más vergonzosos de la reciente historia de este país.