LA FALLIDA INVESTIDURA DE RAJOY

25.01.2016 08:00

La negativa de Rajoy a plantear su investidura no ha sido una decisión política, hay otras circunstancias que influyen en la misma.

Después de muchos años de impunidad, está llegando el momento en que los personajes que han utilizado las Instituciones para lucrarse de manera vergonzosa paguen por ello.

Es lógico que ante los acontecimientos próximos en que saldrán a la luz todos los hechos de corrupción que afectan a Instituciones, Entidades y Personajes especialmente vinculados al Partido Popular, no es conveniente que Rajoy intente formar gobierno y al cabo de poco tiempo salte por los aires, ahogado por los escandalosos casos en los que están implicados: Gurtel, Barcenas, Púnica y especialmente la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España - perdón ahora que esta ha desaparecido oficialmente - la denominamos Tema Gordo.

Financieros, Miembros de Instituciones, Jueces, Fiscales, Miembros de Cuerpos de Seguridad y todos cuantos han participado en ello, deben estar aportando su parte para que el futuro de este país quede a salvo.

Algunos Abogados y otros personajes vinculados en muchos casos al Partido Popular tienen la palabra.

Más vale que no se equivoquen.