JUAN Mª NIN Y LA MAYOR OPERACIÓN FINANCIERA FRAUDULENTA DE ESPAÑA

12.06.2019 19:00

Nin es el típico ejemplo del trepa sin conciencia con una ambición sin límite que dadas sus creencias religiosas, piensa todo le va a salir bien.

Desarrolla inicialmente su carrera bancaria en Banco Hispano, luego en el Central donde mantiene una excelente relación con la familia Villalonga, especialmente con uno de sus integrantes Juan Villalonga - el ínclito Presidente de Telefónica puesto a dedo por José Mª Aznar.

La relación de Nin y Juan Villalonga se ha mantenido hasta el presente dentro de su objetivo de muñir al máximo los beneficios de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

Durante su etapa de Director Regional de Banco Santander en Barcelona es conocedor de la Operación Financiera controlada por José Mª Huguet empleando fondos de Herencias gestionadas en Banesto.

Desde 2002 a 2007 forma parte de Banc Sabadell siguiendo de cerca el desarrollo de dicha Operación.

Es en 2007 cuando se incorpora a CaixaBank e introduce en Criteria a Rodrigo Rato para explotar de manera adecuada para la Entidad y especialmente para sus bolsillos, los rendimientos obtenidos de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

Controlan todo lo relacionado con la misma con la complicidad de Directivos de La Caixa y el Grupo Gestor de la misma coordinado por el " listo de la Moraleja ", utilizando al " Mindundi " como Testaferro y manipulador de conciencias.

En esa época Agustí Sanahuja, preocupado por la evolución de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España de la que tiene que cobrar su compensación, le transmite a un amigo " Paco, el médico cirujano " su inquietud.

Este, en un cocktail donde coincide con Juan Mª Nin con quien tiene una cordial relación, le comenta el tema a lo que Nin le contesta: " Lo que me cuentas es un tema que por su complejidad no se cobrará nunca ".

Bueno, parece que muchos Personajes SÍ han cobrado mucho durante estos años incluido el Sr. Nin.

Este Blog y los Propietarios de los recursos empleados, están haciendo todo lo posible para que dicha afirmación no se cumpla, cobren los que tienen que cobrar y paguen sus fechorias los responsables.

P.D: Una vez acabado el " Juicio del Procés " dará comienzo el " Juicio de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España " y nosotros estaremos presentes para informar de todo lo ocurrido.

 

En breve nuevo artículo: La verdadera historia de Juan Mª Nin y La Caixa