IMBÉCILES

06.03.2019 17:00

Algunos imbéciles sin duda molestos por las verdades que se publican en este Blog respecto a la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, están amenazando a uno de nuestros colaboradores sobre consecuencias para nosotros si no dejamos de publicar.

Que no se molesten denunciándonos o llevándonos ante la Justicia, en dos ocasiones ya lo hicieron a través de un matrimonio complices de ellos obteniendo una sentencia negativa para sus intereses.

Por otro lado estaremos encantados en ir a los Juzgados o la Fiscalía y así podremos explicar lo publicado hasta ahora así como toda la gran cantidad de información y documentación que poseemos sobre los Personajes que la han manejado.

Por desgracia para algunos, todo ello ya ha sido remitido a quien corresponde y en breve podrán tener noticias de ello.

Si en su día no nos arrugamos ante Rodrigo Rato y Jorge Fernández Díaz en su intento de cerrar este Blog, mucho menos lo haremos ante Presuntos Delincuentes que tantas cosas intentan ocultar, aunque por desgracia para ellos sin haberlo conseguido.

Seguiremos informando.

P.D: No hace falta utilizar a Sanjuan para proferir amenazas contra este Blog. Él y sus colaboradores si fueran listos, deberian estar agradecidos de la existencia de Ciudano Pablo ya que está claro que destapar las tropelias de los Presuntos Delincuentes es la única forma de que estos cumplan sus compromisos con quienes llevan muchos años esperando su compensación.