FERNANDEZ DIAZ Y EL AMOR A SU PATRIA
El Sr. Fernández Díaz es de la estirpe de los cavernícolas, de esos que son fieles al linaje de su padre hiciera lo que hiciera.De esos que honrar a la patria es llevar la banderita en la muñeca para manifestar su patriotismo.
De misa diaria mientras emplea cualquier arma para destruir a sus enemigos porqué él no tiene contrincantes, solo " amigos " y " enemigos ".
Si encima un pusilánime le nombra Ministro del Interior, solo se podía esperar lo ocurrido durante su mandato en dicho Ministerio.
Potenciación al máximo de la llamada " Policía Patriótica " coordinada por unos talibanes de las malas prácticas policiales.Protección máxima de sus " amigos " ofreciéndoles impunidad a sus prácticas mientras masacraba a sus " enemigos " como la llamada " Operación Catalunya " y en tantos otros casos.
Nuestro Blog Ciudadano Pablo, también sufrió en su día las consecuencias de su mala práxis cuando tras una entrevista con su " amigo " Rodrigo Rato, a saber de todo lo que hablaron, el Blog fue bloqueado en su acceso hasta que nuestra reclamación obligó a ser desbloqueado, restablecido y operativo pidiéndonos mil disculpas.
Y mientras todo eso ocurría, todo lo relacionado con la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España estaba en un cajón y los Cuerpos del Estado esperaban instrucciones de actuación que nunca llegaban.
Por fin un Juez de Andorra ha decidido encausarlo junto con otros miembros del Gobierno y de su departamento por las malas prácticas realizadas fuera de su jurisdicción ( Andorra ) obteniendo información bancaria mediante chantaje y forzando el cierre de la Entidad Banca Privada de Andorra y su filial Banco Madrid.
¿ Su objetivo fue solo obtener información bancaria de los líderes independentistas o también intentar borrar toda traza de implicación del Partido Popular así como de la Operación Atlántico de Terrassa en los recursos ocultos en estas dos Entidades ?
Quizá la Justicia Andorrana sea más eficiente que la Española en la persecución de la Corrupción y el Clientelismo.