ESPAÑA Y LA MAYOR OPERACIÓN FINANCIERA FRAUDULENTA

25.05.2018 18:15

¡¡¡ Que gran paralelismo entre lo ocurrido en España y en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España !!!

Todo tuvo sus inicios en torno a 1998, unos aprendices de brujo vendiendo muy bien su patriotismo y su "gobierno de los mejores " considera que el país era suyo y que dando muestras de su eficacia aportarian un poco a los ciudadanos y un mucho a sus bolsillos.

La imagen de los gobiernos de José M. Aznar con casi todos sus miembros acechados por la Justicia es demoledora.

¿ El patriota José M. Aznar no tiene nada que decir sobre la terrible corrupción ocurrida durante su periodo como Presidente de Gobierno ?

Sr. Aznar, lecciones magistrales de patriotismo las justas. El patriotismo se demuestra con hechos no con soflamas y envolviéndose en una bandera.

La Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España ha tenido una evolución paralela. Personajes vinculados al poder, la banca y las finanzas se han aprovechado de sus cargos para lucrarse desmesuradamente en las inversiones realizadas aprovechándose con toda clase de malas prácticas del dinero de ciudadanos qu eran sus auténticos propietarios.

Sus manejos de los organismos oficiales y los resortes del poder ha permitido que todo ello se perpetrase desde 2002.

Casos como el " Tamayazo ", la salida a bolsa de Bankia, la venta de Endesa y otros muchos demuestran las vinculaciones entre la trama de ciertos personajes del Partido Popular y la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

Pero la situación se ha hecho insostenible y los indicios de Fin de Ciclo son ya evidentes.

Hoy se ha presentado la Moción de Censura para acabar con todo un ciclo político, la próxima semana se presentará la " Moción de Censura " para acabar con el ciclo de impunidad y codicia en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

¿ Serán capaces de evitar el desastre Mariano Rajoy y quienes gestionan dicha Operación ?