EN EL PUNTO DE MIRA

05.07.2017 19:00

Las Entidades Bancarias están para gestionar los flujos económicos de sus clientes. Hacienda para supervisar el cumplimiento fiscal de los ciudadanos. La Policía para hacer cumplir las leyes y los Jueces para decidir si se han cumplido correctamente las mismas.

Si se unen miembros de Entidades Bancarias y Estamentos Oficiales con unos Personajes para realizar una Operación Financiera con el objetivo de su lucro impropio, pueden aprovecharse durante mucho tiempo de su presunta impunidad para realizar todo tipo de Operaciones Financieras dudosas, especialmente si luego tienen un Ministro de Hacienda como Cristóbal Montoro para hacer una Amnistía Fiscal a su medida.

Pero en cualquier caso cuando se roban esas cantidades ingentes de fondos luego se le ha de dar una cobertura documental adecuada.

Pero esa cobertura documental nunca podrá amparar el motivo por el que dichos Personajes se han lucrado de un dinero que no les correspondía, ni la prescripción podrá evitar que la Justicia y Hacienda caiga sobre ellos.

UN SIMPLE PAPEL PUEDE SER LA SALVACIÓN O LA RUINA.

P.D: Los Personajes que se han aprovechado de los Fondos ocultos en Banco Popular procedentes de Operaciones de Blanqueo ¿ Creen qué no saldrá a la luz y quedarán impunes ? La respuesta en breve.