EMPRESARIOS, INVERSORES Y APROVECHADOS
Algún día los ciudadanos españoles deberán conocer que parte de las inversiones, empresas y riqueza generada está desarrollada por personas o sociedades de origen español o extranjerons.
Salvo casos muy conocidos como Amancio Ortega, Joan Roig y otros, muchos llamados empresarios de alto nivel, no hablamos de los pequeños y medianos que son la base del tejido empresarial, son en reailidad gestores aprovechados de su proximidad al poder.
Mientras un bello proyecto como el que adjuntamos, historia viva de Catalunya y España, quiere ser desarrollado por un Francés afincado aquí hace años. Muchos de los presuntos empresarios se dedican a invertir su dinero en Paraisos Fiscales y ocultar todo lo que pueden a la Hacienda del que dicen es su amado país: España.
Los beneficiarios de los enormes recursos generados en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España son un ejemplo de ello. Han invertido en Operaciones muy lucrativas fuera, ocultado todo lo posible de los recursos generados a Hacienda e incumplido durante años sus compromisos de compensación firmados bajo contrato de Joint Venture o servicios prestados.
Llega el momento de rendir cuentas por lo ocurrido.