EMPIEZA LA FIESTA !!!

17.02.2013 21:00

El Sr. Rodrigo Rato dimite como gerente del Fondo Monetario Internacional y retorna a España no por cuestiones familiares sinó para gestionar una importante Operación Financiera en la que está implicado y de la que forman parte varios grupos gestores, entre ellos los encabezados por Siracusa – sociedad de la familia Trillo y Alberto Sanjuan Marín con asociados.

 

Parte de los fondos de dicha operación financiera sirven para cobertura económica de una parte importante de la salida a bolsa de Bankia que curiosamente fue asesorada por Dn. Jaime Castellanos Borrego amigo del Sr. Rato y socio del mismo en la sociedad Paracuga, tal como reconoció en nota complementaria a su declaración del pasado 20 de diciembre.

 

El Sr. Rato debería explicar si es posible que alguien pueda ser arte y parte de un procedimiento como el indicado.

 

La nefasta gestión del Sr. Rato y su Consejo de Administración en Bankia así como la manipulación del valor de las acciones ha representado una terrible pérdida a todos los ciudadanos que confiaron en que eran correctos los datos aportados y confiaron sus ahorros en la adquisición de dichas acciones cuando era evidente que la cúpula de la entidad, sabía era una operación de dudosa viabilidad.

 

SR. RATO ¿ ES ESTO UN ERROR DE GESTIÓN O DIRECTAMENTE UNA ESTAFA A MUCHOS ESPAÑOLES ?