EL TAPÓN DE LA BOTELLA

22.04.2019 12:15

Cuando se tiene unas botellas del vino de una cosecha excepcional, han de ser cuidadas en un ambiente ideal, sobre todo si se mantienen en reserva durante 20 años.

Pero llegado el momento de degustar su preciado contenido es preciso retirar el tapón de la botella con esmero para que no se deteriore el contenido y cada uno pueda tener en su copa la cantidad que desee.

También en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España es preciso quitar el tapón que ha entorpecido durante 20 años el poder disfrutar de la parte que corresponde a cada uno. Es eliminando de la forma que sea el tapón, la única manera de acceder a su contenido.

Y como bien conocidas son las marcas de vinos excepcionales, también son conocidos los nombres que forman el tapón de dicha Operación.

En la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España como en las botellas de las cosechas excepcionales hay que tener cuidado en como está el tapón ya que se corre el riesgo de que el contenido esté picado y ya no sea válido para ser degustado.

P.D: ¿ Algunos serán capaces de entender esta parábola y reaccionar a tiempo o esperaran a que el vino esté picado ?