EL RIESGO DE LAS PRISIONES

03.09.2024 10:15

Las prisiones son recintos de alto voltaje y gran riesgo para los reclusos.

Allí se sufren toda clase de agresiones tanto verbales como físicas, chantajes, vejaciones y situaciones graves para la integridad de los mismos.

Los traficantes y los capos campan a sus anchas y son especialmente duros con los reos que han cometido ciertos delitos o que poseen cantidades importantes de dinero. Un claro ejemplo de ello es la situación en Can Brians del Testaferro Sanjuan que en una de las múltiples visitas de su Abogado de cabecera, apareció con claros síntomas de haber sido apalizado.

Quienes han padecido esta situación ya son conocedores de lo que ocurre.

Las duchas son el lugar ideal para realizar toda clase de actos y violaciones sexuales, así como para los ajustes de cuentas sobretodo porque debido a la falta de visibilidad por el vapor existente, todo lo ocurrido quede en una nebulosa.

Mario Conde, explica en el siguiente artículo qué ocurre en las duchas y la sensación de angustia que genera a los internos:

 

ARTÍCULO: " EN LAS DUCHAS SE SACRIFICA A LA GENTE " Mario Conde sentencia su estancia en la cárcel a fecha 1 de Agosto de 2024

www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/mario-conde-carcel-106388292

 

Y si Mario Conde que tenía el riñón bien cubierto durante su estancia en prisión sacó esta conclusión ¿ Qué será de los personajes de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España que acaben dentro por sus fechorias y viendo que se les ha evaporado gran parte de lo que han conseguido irregularmente ?

P.D:  A los Hijos de Puta que han estado aprovechándose del dinero de los demás, encima se ofenden si se les llama ladrones y son muy valientes para mentir y robar pero han sido y serán muy cobardes ante la Justicia.

En el mundo carcelario, los reclusos más odiados son los pederastas seguidos muy de cerca por los chivatos. Los denominados Sapos que en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España mucho cobarde se ha pasado de bando y lo han vomitado todo para intentar salvar su culo o minimizar sus responsabilidades.