EL PASADO SIEMPRE VUELVE

02.07.2019 19:45

Un joven fue Narcotraficante durante varios años, con una buena cartera de dinero y la policía pisándole los talones, abandonó ese mundo para vivir una vida anónima y alejarse de todo.

Al mes se presentaron en su casa varios miembros de la Policía y lo detuvieron, en su interrogatorio manifestó que era un ciudadano con una vida normal pero las pruebas obtenidas sobre su pasado fueron demoledoras contra él y al final del interrogatorio le dijeron: " No vas a ser encausado por el presente, sinó por todo lo que hiciste en el pasado ".

También en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, los implicados en el desarrollo de la misma creen que el mucho tiempo transcurrido hará se olviden todas sus acciones anteriores. Un personaje de Zaragoza cuyo apellido empieza por T. comentó en su día: " Vamos a olvidarlo todo, olvidemos el pasado y todos amigos " - Pues va a ser que no !!!

Cuan equivocados están, las pruebas obtenidas van a ser demoledoras contra ellos y la Justicia dirá cuales serán las consecuencias.

P.D: Algunos van diciendo que están tranquilos porqué sus fechorias aún no han aparecido en este Blog  ¡¡¡ Qué ilusos !!! La enorme cantidad de información aparecida en este Blog es solo una pequeña parte de lo que se conoce relacionado con la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

Y un aviso a los " listos ", los Documentos de Confidencialidad solo sirven en relación con Operaciones Lícitas y aún así pueden ser cuestionados ante un Tribunal Judicial.