EL MALDITO 2013 Y EL ESPERANZADOR 2014

31.12.2013 11:30

Concluye hoy un año terrible para el país y sus ciudadanos pero por suerte, gracias al esfuerzo de muchas personas se está destapando la gran cantidad de porqueria que se ha acumulado estos años alrededor del poder (sí, de todo el poder. De Políticos, Instituciones Públicas, Entidades Financieras y Emprersariales, Sindicatos, Medios de comunicación, etc...).

Este Blog constituido a principios de 2013 con el objetivo de denunciar hechos referidos a la corrupción y en especial el caso SIRACUSA PARA RATO - la mayor operación financiera fraudulenta ocurrida en España en los últimos tiempos - está satisfecho de su pequeña contribución a que este sea un país mejor.

Tambien muestra su reconocimiento a las personas que con sus más de 17.500 entradas han demostrado su interés en las informaciones aportadas.

Solo lamentamos haber tenido que cancelar el "Libro de Visitas" debido a su mala utilización por parte de ciertas personas a las que sin duda por tener otros objetivos molestaba lo que se indicaba.

En cualquier caso es bueno mirar hacia adelante y seguir el camino para llegar al lugar donde cada uno tendrá lo merecido y el país será mejor.

¡¡¡ FELIZ Y VENTUROSO 2014 !!!