EL LADRÓN, EL MANIPULADOR Y LOS CÓMPLICES

18.10.2019 19:00

Cuando en 2006 se debería haber liquidado la Operación Financiera que basada en la inversión prevista para financiar el Forum de las Culturas que generó grandes rendimientos, ciertos personajes decidieron seguir disponiendo los recursos en beneficio propio. Se realizaron multitud de montajes financieros, el último el pasado mes de mayo, para seguir obteniendo beneficios a costa de los auténticos propietarios de los recursos y los colaboradores participantes.

Es por ello que para liquidar definitivamente la Operación Financiera deban ser restituidos todos los recursos no aportados.

Al parecer algunos no tienen claro que mientras no sea así, no se liquidará todo y además se incurrirá en toda clase de responsabilidades.

Cansados de las artimañas del ladrón, el manipulador y sus cómplices, el 19 de septiembre se produce una reunión al máximo nivel donde se decide que ante el riesgo que comporta no cerrar adecuadamente la Operación Financiera, esta se debe de liquidar de inmediato sin más retrasos.

La persona responsable de que todo llegue a buen fin, imparte instrucciones concretas de los pasos a dar, así como de la exigencia de que esté controlado hasta el último euro generado.

El ladrón, el manipulador y sus complices, entran en pánico dada la cantidad de recursos que han intentado ocultar, tanto a través de Sociedades pantalla - alguna muy conocida tiene una drástica reducción patrimonial y presenta las cuentas anuales de 2018 sin duda para darla de baja y eliminar así las trazas de las cantidades manejadas a través de la misma - como también en Cuentas Bancarias con importantes cantidades en lugares como Ginebra, Zurich y Lugano.

Por ello entre los dias 23 y 25 de septiembre preparan toda clase de documentación en una Notaría habitual del Fiscalista vinculado al ladrón con despacho en Maestro Nicolau.

Para realizar las gestiones, se solicita a un antiguo colaborador del manipulador que realice el viaje y que entre los dias 1 y 4 de octubre tenga todo resuelto y regrese. Este colaborador que tiene un deseo febril por el dinero, recibe una promesa importante económica y se le recuerda su pasado y sus responsabilidades anteriores. También recibe la instrucción de que mantenga una de las cuentas, la que tiene más volumen económico, para que quede a disposición del ladrón y el manipulador. Pero claro alguien está controlando todo y les recuerda al ladrón y al manipulador que TODO ES TODO !!!

Como siempre, esos montajes hacen se retrase la liquidación final y crea una gran indignación entre quienes debian recibir una parte de lo recuperado y de la liquidación final.

El manipulador sigue mintiendo y mintiendo, quizá piense que los demás son tontos, cuando el único tonto es él y por ello pagará las consecuencias.

El ladrón le dice al manipulador en una conversación, recuerda: Si caigo yo, caes tú ( Quizá caigan pronto los dos ).

La indignación es total en todos los niveles, las decisiones serán durísimas para algunos y los medios empleados serán todos los precisos para acabar con los sinvergüenzas que por su avaricia han puesto en riesgo una Operación Financiera muy positiva que debía estar liquidada en el año 2006.

P.D: Ladrón, manipulador y cómplces, en próximos dias saldrán en este Blog vuestros nombres, todo lo que habéis hecho y no tendréis donde esconderos.